QUIÉNES SOMOS

Noobitar tiene como objetivo central trabajar en el ámbito de la gestión de la información en las empresas y llevar adelante, no solamente tareas de comercialización, soporte y mantenimiento de sus APP´s DigitalDocs y Lookdat, sino también desarrollar trabajos de consultoría e investigación de nuevas oportunidades de negocio en el área de la gestión documental, tanto en Argentina como en el resto de Latinoamérica.

Misión

Trabajar en la búsqueda del éxito apoyados en la capacitación permanente de nuestro equipo de trabajo, con un claro enfoque a resultados. Generar un diferencial competitivo implementando soluciones basadas en los más altos estándares de calidad.

Gestión de la información en las empresas

Visión

Ser el referente regional elegido por las organizaciones para su transformación digital, colaborando con clientes, socios estratégicos, colegas y usuarios en la adopción y uso de tecnologías alineadas a las mejores prácticas de RSE.

Gestión de la información en las empresas

Valores

Respeto
Compromiso
Profesionalismo
Experiencia
Superación

Gestión de la información en las empresas

SERVICIOS

OUTSOURCING DE SERVICIOS

Nos especializamos en la digitalización de grandes volúmenes de documentación, ya sea en nuestro centro de digitalización como en las oficinas de nuestros clientes. Elaboramos proyectos que incluyen el hardware necesario para el trabajo, nuestros recursos humanos o bien la capacitación a terceros que lleven adelante la tarea.

INTEGRACIÓN DE SOLUCIONES EN GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

Generamos los mecanismos para integrar nuestros propios desarrollos con aplicaciones de terceros, diseñando los conectores para la interacción de estas herramientas. Tenemos un amplio know-how en trabajos especiales que potencien la integración de diferentes productos para una relación ganar-ganar.

IMPLEMENTACIÓN DE SOFTWARE Y DESARROLLOS A MEDIDA

Nuestras soluciones se adaptan fácilmente a diferentes procesos en los más variados rubros de negocio, permitiéndole administrar de forma eficiente su información, facilitando su análisis de forma más precisa, rápida y rentable.

CONSULTORÍA EN PROCESOS DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y CONTROL DE ACTIVOS

Trabajamos codo a codo con nuestros clientes en la elaboración de planes que mejoren el entorno en el manejo documental, así como el control de activos distribuidos geográficamente y la gestión de personal en calle. Auditamos procesos y preparamos informes para la toma de decisiones.

SOPORTE TÉCNICO

Somos un equipo interdisciplinario con una incansable vocación de servicio para resolver las incidencias que se generen y trabajar, fundamentalmente, en su prevención con un seguimiento dinámico, a través de un tablero de comandos para minimizar la corrección de desvíos.

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

Contamos con servidores propios para brindar esta prestación a empresas que buscan depositar, en este servicio de nuestra compañía, la guarda y custodia de su documentación electrónica, siempre guiados por los más altos y estrictos estándares de seguridad.

PRODUCTOS

Gestión de la información en las empresas

Es una plataforma que cuenta con módulos de administración de documentos, captura de alto volumen, gestión de procesos y flujos de trabajo, firma digital, y acceso universal desde cualquier dispositivo/sistema operativo.

Su implementación le brindará:

Eficiencia

Agilizar la captura, indexación y acceso a la información.

Ahorro

Disminuir los costos de logística y manipulación de los documentos.

Usabilidad

Definir y automatizar circuitos documentales de forma gráfica.

Conectividad

Posibilitar el acceso a imágenes en sistemas que no cuentan con esa capacidad (image-enabling).

Adaptabilidad

Facilitar tareas diarias a través de módulos complementarios (ej.: impresión/scan a web).

Accesibilidad

Asegurar y auditar los documentos almacenados.

Sustentabilidad

Colaborar con el medio ambiente minimizando el uso de papel.

Personalización

Integrarse a otros sistemas de la organización (código fuente propio).

Descubrí DigitalDocs

DigitalDocs permite procesar documentos, reconociéndolos de forma inteligente, obteniendo los datos de interés vía OCR o código de barras. Además, su potente motor de workflow permite integrar tus procesos documentales con cualquier sistema existente en la organización o, incluso, realizar tareas específicas y novedosas mediante el uso y programación de plug-ins.

PRODUCTOS

Gestión de la información en las empresas

Su implementación le brindará:

Unificación

Contar con información técnica y comercial de sus clientes en un único lugar.

Ahorro

Disminuir los costos de logística mediante la planificación de entrega de insumos, soportes preventivos y desgaste de activos.

Organización

Dar un correcto seguimiento a los reclamos técnicos mediante un sistema de tickets con SLA (Service Level Agreement).

Adaptabilidad

Integrarse a otros sistemas de la organización (código fuente propio).

Accesibilidad

Acceder desde múltiples dispositivos a toda su información.

Descubrí LookDat

LookDat es un potente gestor de activos distribuidos en diferentes locaciones. Permite un seguimiento preciso de entrega de insumos, servicios técnicos preventivos y correctivos, y liquidación de consumos agrupados por cliente. Sus herramientas de análisis facilitan la toma de decisiones mediante la confección de reportes a medida, análisis de desvíos y un estado general del parque instalado en pocos clics. Su plataforma WEB de acceso responsivo facilita el uso desde múltiples dispositivos desde cualquier conexión a internet.

NUESTROS CLIENTES

STAFF

Agendemos un contacto