Caso de éxito – Megamix

Caso de éxito – Megamix

Compartir:

Caso de éxito - Megamix

Caso de éxito – Megamix

Procesos implementados:

Circuito de pedidos

Megamix Distribuidor es uno de los principales mayoristas en el mercado de polirubros multiprecio. Artículos de Bazar, Regalería, Juguetería, Librería, Herramientas y Temporadas conforman su surtida oferta de más de cinco mil artículos importados y nacionales.

Ubicados en el barrio de Balvanera, Capital Federal, cuentan con un salón de ventas de más de dos mil metros cuadrados de superficie bajo la modalidad de autoservicio y un showroom donde brindan el más amplio asesoramiento y atención personalizada que usted necesita para su negocio.

Desarrollo:
El circuito de pedidos, tanto el originado por la página WEB como el realizado directo mediante un ejecutivo comercial, contaban con la emisión de diferentes documentos papel que circulaban entre  las áreas administrativas, deposito y logistica, impidiendo un control claro del estado de cada uno y pérdidas de tiempo en la logística de esos documentos dentro de la empresa.
La digitalización del proceso permite eliminar completamente estos soportes de papel, permitiendo además a la gerencia un control más eficiente de la operación diaria.

DigitalDocsNoobitar

Compartir: