¿Querés ​enterarte de cómo DigitalDocs facilita procesos en el área de salud?

¿Querés ​enterarte de cómo DigitalDocs facilita procesos en el área de salud?

Compartir:

DigitalDocs digitalización en el área de Salud.

En esta entrada de nuestro Blog, te contamos cómo fue el proceso de digitalización de historias clínicas de uno de los prestadores de servicios médicos más grande del país.

El cliente nos planteó la necesidad de contar con un sistema de digitalización para incorporar el proceso de las historias clínicas a sus sistemas y simplificar las solicitudes de los reintegros a las prestadoras asociadas.

Luego de una consultoría de procesos conjunta, comenzamos la esquematización de los pasos a seguir, desde el escaneo de la historia clínica hasta la consulta por parte de los auditores.

Utilizando DigitalDocs y su potente motor de OCR, sobre el cual profundizaremos en nuestra próxima publicación, se automatizó la carga de los datos, ahorrando tiempo y evitando su incorporación manual.

Mediante la interfaz de consulta, el área de facturación pudo agilizar el control mensual de las historias clínicas a facturar y compartir, a través de una versión portable del software, el resultado con los prestadores para su auditoría externa.

Esta es una de las tantas aplicaciones que nuestro software de digitalización de documentos puede tener. En próximas entradas, les contaremos más sobre la gestión de datos de otras industrias.

Si querés conocer más sobre DigitalDocs podés hacerlo haciendo click aca.

 

Compartir: