Optimización de procesos en el área de Finanzas

Optimización de procesos en el área de Finanzas

Compartir:

El camino de la despapelización de procesos es una oportunidad de toda organización para hacer una revisión profunda sobre sus circuitos de trabajo.

Es común que, ante el relevamiento de los flujos existentes, encontremos comentarios del tipo “esto siempre se hizo así”; gestiones que fueron heredadas en el tiempo entre los involucrados y que, muchas veces, por el ritmo del día a día, no se cuestionan.

Es en esos pasos donde aparecen las oportunidades de mejora más evidentes, ya sea eliminando tareas duplicadas o bien optimizando los tiempos de trabajo mediante un workflow bien afinado.

En el área de Finanzas, por ejemplo, colaboramos con la generación y seguimiento de órdenes de pago a proveedores, facilitando en inicio de las solicitudes y acompañando los controles necesarios para el pago en tiempo y forma de esos compromisos.

Las reglas de negocio aplicadas permiten dirigir cada caso a los autorizantes correspondientes, administrar niveles de firma y notificar a los interesados sobre el estado del pago de forma proactiva.

El acceso responsivo a la plataforma permite que los autorizantes aprueben o rechacen operaciones desde su celular, tablet o computadora en cualquier ubicación. La carga balanceada de tareas que puede gestionar DigitalDocs asegura que cada solicitud será procesada en el menor tiempo posible.

En suma, contar con una herramienta de gestión de procesos tan potente como DigitalDocs y su workflow permite pensar en la racionalización de costos, la centralización de la información y un mejor panorama para la siguiente instancia de crecimiento de tu compañía.

¡Preguntanos cómo!

Compartir: