Diseñado para el presente, preparado para el futuro

Diseñado para el presente, preparado para el futuro

Compartir:

Diseñado para el presente, preparado para el futuro

Kodak Alaris escáneres S3000

Kodak Alaris presenta la nueva serie de escáneres S3000, un verdadero salto de calidad

Kodak Alaris lanza al mercado su nueva línea 3000: escáneres departamentales pensados para digitalizar la información crítica atrapada en los documentos en papel para su uso en sistemas ERP y CRM, o prepararse para la implementación de tecnologías futuras como la automatización robótica de procesos (RPA), a fin de agilizar aún más las tareas repetitivas.

La serie S3000 genera la mejor calidad de imagen posible desde el interior del escáner, sin que esto afecte negativamente a la velocidad nominal del escáner o al ancho de banda del equipo. El procesamiento de imágenes integrado elimina la dependencia en equipos de alta gama gracias al potente procesador incorporado, que ejecuta el procesamiento de imágenes en el propio escáner en lugar de en el equipo. Además, la lectura inteligente de códigos de barras ofrece la máxima precisión en los resultados de extracción de datos y facilita el proceso de preparación de documentos.

Particularmente, el caso del modelo KODAK S3120 se ha diseñado para ayudarle a incrementar la productividad a la hora de digitalizar trabajos con grandes lotes de documentos mixtos. La manipulación de documentos fiable minimiza el daño en los documentos y el tiempo total ante el escáner, lo que ayuda a mejorar la productividad y optimizar la rentabilidad

Asimismo, ofrece funciones de nivel empresarial como procesamiento de imágenes, integrado y conexión de red por cable, junto con controladores estándar TWAIN e ISIS® para garantizar la integración con sistemas existentes. Con la tecnología de mejora de la imagen líder en la industria (que tiene la capacidad de optimizar la precisión de OCR al tiempo que reduce el tamaño de los archivos) y el software gratuito que permite a los usuarios distribuir los datos al destino donde se necesitan con tan solo pulsar un botón, el escáner S3120 agiliza la eficiencia de sus procesos de un modo que tiene sentido para todas las organizaciones, tanto en el presente como en el futuro.

 

Calidad de imagen superior con Perfect Page

Calidad de imagen superior con Perfect Page

La calidad y la precisión de la imagen son fundamentales para conseguir resultados superiores de OCR, PDF con capacidad de búsqueda y lectura de códigos de barras. Por ello, la tecnología Perfect Page convierte incluso los originales de baja calidad en imágenes nítidas automáticamente. Además, las funciones como la eliminación de rayas, el suavizado de fondo, el relleno de bordes de imagen y muchas otras mejoran la calidad de forma significativa. Esto le permitirá minimizar la introducción manual de datos y estar preparado para la implementación de tecnologías futuras como la automatización robótica de procesos (RPA), a fin de agilizar aún más las tareas repetitivas y aliviar la carga de su fuerza de trabajo.

Ventajas:

  • Maximización de la legibilidad de los datos, la precisión de OCR, la tasa de automatización, la rentabilidad, el transporte de archivos y la velocidad.
  • Minimización del tamaño de los archivos, los costos de almacenamiento, la pérdida de datos, los errores de automatización, el costo total de procesamiento y el tiempo de espera.

Manipulación de documentos optimizada

Manipulación de documentos optimizada

La ruta de papel directa y los alimentadores ajustables ofrecen una manipulación de documentos más fluida y segura. El alimentador de gran tamaño con cabida para 300 hojas y el apilamiento de salida controlado permiten gestionar los lotes mixtos con precisión, de modo que podrá mezclar documentos con distintos pesos y tamaños en cualquier lote. Al igual que nuestros excelentes sensores de detección de alimentación múltiple, la protección inteligente de documentos (IDP) le ayuda a proteger los originales mediante la emisión de alertas antes de que los problemas se conviertan en atascos.

Ventajas:

  • Digitalización más rápida, con menos errores de alimentación, que minimiza el tiempo total ante el escáner.
  • Seguridad optimizada con la protección de datos inteligente, que reduce el daño en los documentos y la pérdida de datos.

Estas son algunas de las principales características de estos productos:

Kodak Alaris escáneres S3000

Kodak Alaris presenta la nueva serie de escáneres S3000

Leé todas nuestras notas acá.

Compartir: