Misión Santiago: Abriendo nuevos mercados

Misión Santiago: Abriendo nuevos mercados

La semana pasada, viajamos a Santiago de Chile para decir presente en dos eventos vinculados a la generación de oportunidades de parte del gobierno de ese país para con sus empresas.

En este contexto, participamos de Expo Mercado Público 2018, dirigida a Jefes de Compras de organismos chilenos, dándonos la posibilidad de tomar contacto con empresas del estado en la búsqueda de soluciones de gestión documental.

Al mismo tiempo, también trabajamos en la ronda de negocios Enexpro “Encuentro Exportador” que organizó ProChile, donde pudimos conversar sobre posibilidades de negocios en países como Panamá, México, Paraguay, Bolivia, entre otros.

Allí pudimos evaluar las demandas y problemáticas, tanto en el ámbito estatal como privado, en lo que hace a la modernización de los procesos documentales en estos mercados de crecimiento sostenido durante los últimos años, en materia de hardware y software.

Vale la pena mencionar que todo esto fue posible gracias a Expofot Chile, empresa pionera en el campo de la despapelización de organismos y empresas, con la que nos hemos asociado para trabajar en conjunto en el país andino y en gran parte de Latinoamérica.

Con este tipo de misiones comerciales, avanzamos en las posibilidades de continuar abriendo mercados a DigitalDocs, nuestra solución de gestión documental para la optimización de procesos en todas las organizaciones.