Descubrí cómo podés implementar los viernes cortos en tu oficina

Descubrí cómo podés implementar los viernes cortos en tu oficina

Compartir:

Descubrí cómo podés implementar los viernes cortos en tu oficina

Una modalidad de trabajo que se está popularizando, en los últimos tiempos, es la flexibilización de los horarios de oficina. Junto con el home office, los viernes cortos son una tendencia que gana terreno dentro del manejo de los recursos humanos (RR. HH.) de las empresas. Estas modalidades, además de fomentar una mayor productividad, representan un beneficio para la retención del personal y son un buen incentivo que no implica grandes costos para su empresa.

Algunos de los beneficios son ahorro en insumos, aumentos de productividad, mejor clima laboral, se ahorra tiempo de los empleados en el tráfico al no desplazarse en horas pico y afianza la responsabilidad. Por el lado de los puntos negativos, puede interferir en un normal desarrollo del trabajo en equipo, pero esto se puede limitar programando y calendarizando las tareas donde se requieran mayores puntos de interacción.

Pero, ¿cómo hacemos para implementar un medida que reduce las horas de trabajo sin afectar la dinámica laboral? Ese es el desafío que desde Noobitar podemos solucionar.

Nuestros nuevos portales de Clientes, Proveedores, RR. HH. y Ventas permiten optimizar el tiempo de gestión, descentralizando las tareas, asegurando el control, reporte y administración de documentos. Estos beneficios, implementados de forma correcta, generan un ahorro de tiempo y dinero.

Si querés conocer cómo podemos ayudarte a implementar estas nuevas tendencias de trabajo y optimizar tus tiempos, contactanos y te asesoraremos para que logres desarrollar al máximo el potencial de tu equipo. Contactar

Compartir: