¿Cómo fue nuestra experiencia en el encuentro Endeavor?

¿Cómo fue nuestra experiencia en el encuentro Endeavor?

Compartir:

El pasado jueves, se celebró el encuentro Endeavor en el CEC (Centro de Exposiciones y Convenciones).

Cerca de 4000 personas participaron de las charlas inspiradoras, 8 workshops de capacitación y rondas de mentorías con más de 30 expertos. Además, hubo reuniones entre emprendedores, inversores y grandes empresas para hacer sinergias de negocio.

Se pudo escuchar a grandes personalidades del emprendedurismo, en la mayoría de los casos, relacionadas con tecnología, pero también con otras disciplinas que son parte del ecosistema emprendedor.

En el caso de Noobitar, tuvimos la oportunidad de ser parte de una charla dentro del espacio Wework, denominada “Transformación cultural de las organizaciones”.

En este marco, pudimos compartir experiencias con un grupo de más de 25 emprendedores de nuestra industria, donde revisamos  los desafíos y aprendizajes que tuvimos y tenemos en nuestro recorrido emprendedor.

Tomás Calusio, Director de Comunidad de Argentina, explicó además cómo es su trabajo en WeWork y qué perspectivas tiene el negocio para el mediano plazo. Luego, como moderador de la charla, dio paso a la disertación de Carlos Becco, líder y fundador de Indigo AG, y a Walter Petina, Account Manager de Noobitar.

Por el lado de nuestro director comercial, se trazó una visión del tiempo transcurrido por Noobitar desde la llegada a Wework, cómo la empresa fue encontrando su lugar dentro de la comunidad y, al mismo tiempo, madurando como compañía. Luego, se explayó sobre la metodología de trabajo y los desafíos en la complejidad de este mercado.

Para Noobitar, fue un momento de orgullo, no solamente por la oportunidad de transmitir nuestra experiencia en un encuentro de estas características, sino que, además, es un privilegio la consideración y buena disposición de todo el equipo Wework.

Esperamos poder seguir siendo parte de este tipo de convocatorias.

Compartir: